martes, 13 de noviembre de 2012

Chic weddings premiado entre los BEST BLOGS AWARDS

En Chic Weddings hemos sido seleccionadas por el blog POMPAS DE IDEAS entre los 20 BEST BLOGS AWARDS ( premio otorgado y organizado por Ana, autora del blog" MOTIVADA CON LA COCINA "y estamos tan felices que queremos compartirlo con todos vosotros y por supuesto felicitar y a la vez agradecer a Pompas de Ideas su premio y el haber pensado en Chic Weddings.




Además, cumpliendo al requisito requerido , respondo a las preguntas del test personal realizado a los autores de los 20 blogs que hemos sido seleccionados y premiados!
                                                      ------------------------------

Y aquí van las preguntas con las respuestas mias como autora de Chic Weddings. Cada blog premiado deberá responder a las suyas.


¿ Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara ? Mmmm, ambos, depende del día.
¿ Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico? Personalidad
¿ Desde cuándo empezaste con el blog o la página? En Febrero hacemos 3 años.

¿ Quién fué la persona que te inspiró para empezar en este mundo ? Yo misma! Cuando me case, ya va camino de 5 años, me di cuenta de la importancia de tener al lado una persona que te ayudara a elegir, te mostrase diferentes opciones, te asesorase, y sobre todo el poder centralizar y delegar todo en una persona es algo muy cómodo que te ayuda a disfrutar de los preparativos  y que el día de tu boda, tienes la garantía de saber que la gestión de todo, esta en buenas manos para que todo se desarrolle a la perfección.


¿ Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido ? Seguimos muchos blogs porque hay trabajos que merece la pena seguir, hay gente buenísima!
¿ Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen ? Que me cocinen aunque de vez en cuando me gusta sorprender y que guste lo que hago.
¿ Comes en casa o en el trabajo ? Suelo intentar no pasarme de mitad y mitad.
¿ Sueles hacer recetas de verduras ? Miles
¿ Cuál es tu mejor receta ? Carne en salsa, o al menos eso dice mi marido jeje.
¿ Qué es lo que pides a una persona para que sea tu amiga ? Sinceridad
¿ Cuál es la mejor película que has visto ? Puff esta pregunta me confunde...Gladiator? Titanic? Pearl Harbor ? Y si hablamos de acción últimamente me quedo con Venganza...De amor...Holidays? Y de risa La cruda realidad ? Manuale d`amore ? No lo sé...Hay tanto cine bueno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te vas a casar y necesitas ideas, consejo, asesoramiento... o por lo contrario quieres aportarnos alguna idea, o enviarnos alguna foto de tu boda, escríbenos a info@chicweddings.es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...