miércoles, 2 de noviembre de 2011

Photocall para tu boda y más detalles by Chic weddings


¿ Estais con los preparativos de vuestra boda en 2012?

Tomad nota de algunos detalles originales que marcaron la diferencia y divirtieron muchísimo a los invitados: Photocall y más...



El jardín se ilumino con maceteros retroiluminados y se pusieron puntos de led en el agua de las fuentes




Las mesas se vistieron con un estilo clásico y muy elegante. El bajo mantel era de rallas grises y blancas y el mantel superior en hilo blanco. Las sillas de corte clásico, estilo Tiffany color plata .
Los meseros super románticos en rosa palo con el número en gris y en los centros de flor pusimos gerveras blancas flotantes con velas.


La novia nos encantó: Su vestido era blanco, en muselina, muy romántico y de corte palabra de honor completamente holgado y marcado en la cintura por un cinturon de pedrería. El tocado, unas flores hechas a mano en un lateral adheridas a una tiara de terciopelo que rodeaba la cabeza.



Los pajes ideales en color blanco y gris jugando con la temática de toda la boda . Lo mejor: las capotas en lunares blancos de piqué y encaje .


Los detallitos : Vaselinas de sabores variados en bolsitas de organza blancas para ellas y puros para ellos .



Las vaselinas se repartieron en cestas forradas en tela color rosa .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te vas a casar y necesitas ideas, consejo, asesoramiento... o por lo contrario quieres aportarnos alguna idea, o enviarnos alguna foto de tu boda, escríbenos a info@chicweddings.es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...