martes, 6 de noviembre de 2012

Boda de Bárbara y Alfonso : Una boda clásica pero con diseño y sello elegante.

Sea por su romanticismo, por su originalidad, por su ubicación en los lugares más sexys, o por su simbología...el éxito que suscitan últimamente los diseños de vestidos de novias con lazo es impresionante.
Os mostramos los detalles de la boda Bárbara: Una novia elegante, que optó por un vestido de corte clásico pero con un diseño bonito , original y favorecedor de la mano de Jorge Vázquez . El toque diferenciador : EL LAZO.


La novia iba espectacular : Con un recogido ahuecado, pelo hacia un lado y la cara despejada .


El vestido era impresionante. De corte en la cintura, con volumen, escote cuadrado y con un espectacular lazo a un lado que abrazaba un hombro. EL bouquet tenía un diseño depurado,compuesto principalmente por calas blancas y verde alrededor.


Los pajes iban vestidos de forma tradicional, monísimos, con zapatitos ingleses, fajines de seda en color rojo combinados con blanco tanto para ellos como para la niña paje.








El novio muy guapo también, con estílo clásico y muy elegante. Iba con un chaqué gris, muy apropiado tal y como indica el protocolo que debe ser un chaque en una boda de día.


Los centros de mesa era hortensias rosas en una pecera sobre una base de espejo . Esta flor en Chic Weddings nos encanta ... es romántica, tiene empaque, porte y llena la mesa de dulzura.


Por último y demostrando por qué motivo esta boda es romántica a parte del lazo jeje..os mostramos esta bonita foto, deseo y anhelo de cualquier novia o mujer .

¡Espero que os guste el post y felicidades novios!

Aqui os proponemos otras novias con lazo -
Debota y Lomba

Max Mara 

Diseño pineado a través de "Pinterest"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te vas a casar y necesitas ideas, consejo, asesoramiento... o por lo contrario quieres aportarnos alguna idea, o enviarnos alguna foto de tu boda, escríbenos a info@chicweddings.es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...