lunes, 6 de octubre de 2014

Novias que necesitan reparar su cabello: RITUAL INMERSIÓN NUNTRICIÓN DE KÉRASTASE

Hemos vuelto de verano y tenemos que recuperar el brillo y el volumen de nuestro cabello que el sol, ha desgastado....Antes de nada tenemos que prepararlo y debemos cortar puntas, matizar color y nutrir...Además con el otoño, a muchas de nosotras se nos cae el pelo. 
¿Cómo recuperar un cabello bonito? Cada vez nos sorprende más la eficacia de los productos de L’oreal.

En Chic Weddings hemos encontrado la manera más fácil y rápida de recuperar el brillo, la suavidad y la nutrición del cabello.


Ahora que ha finalizado el verano y comienzan los días fríos, es el momento de devolver al cabello todo aquello que ha perdido.

En Chic Weddings hemos encontrado la solución perfecta. Antes de verano os hablamos del Ritual Thermo Disciplinante de Kérastase y hoy es el turno del RITUAL INMERSIÓN NUTRICIÓN DE KÉRASTASE.


Inspirado en la mágica Flor de Iris y con un nutriente único, LA JALEA REAL. Ideal para cabellos secos y dañados que te devolverán vitalidad, nutrición y luz al cabello.
Conseguir un cabello perfecto es una de las máximas prioridades para muchas mujeres y si tenemos la oportunidad de conseguirlo, hay que hacerlo.


En Chic Weddings ya lo hemos probado y la experiencia ha sido muy satisfactoria: RESULTADO PERFECTO.
¡Ten un momento de placer y relajación en los salones de peluquería de Kerastase y logra que tu cabello quede perfectamente tratado!

OBJETIVO DE CHIC WEDDINGS: TRATAR EL CABELLO TRAS EL VERANO
UNA EXPERIENCIA ÚNICA QUE SE RESUME EN 3 ÚNICOS PASOS:



¡ES TU MOMENTO DE PROBARLO!
¡FELIZ SEMANA!


viernes, 3 de octubre de 2014

Alquiler de mobiliario para bodas y fiestas

Os mostramos unas instantaneas del mobiliario nuevo que tenemos para decorar todas vuestras bodas y eventos particulares en Chic Weddings!
Dispensadores en cómoda vintage
Letreros de madera personalizados
Cajas de madera antiguas pintadas
Lámparas de estrella vintage...

Más información en info@chicweddings,es





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...