lunes, 30 de junio de 2014

Buffet candy bar de boda blanco y amarillo: New buffet white and lemon by Chic Weddings

Os mostramos el último buffet realizado el sábado por www.chicweddings.es en tonos blancos y amarillos de Sara y Dani, que fue muy especial...
La novia Sara nos dió para la inspiración dos colores, y un elemento: margaritas, sus preferidas....
Chuches, cupcakes de chocolate, de vainilla, de limón...mini cupcakes, cookies personalizadas con las iniciales de los novios, nubes de vainilla, mini flanes...
En la decoración utilizamos POMS - PAPEL SEDA - VELITAS - JAULAS
¿ Os gusta?

Recordaros que en Chic Weddings hacemos buffets personalizados por color, temática y tamaño.

¡Feliz lunes!










domingo, 15 de junio de 2014

Claves para ahorrar el día de tu boda

¿Tenéis pensado casaros y os preocupa el presupuesto? Una boda es un hecho muy importante y a todas las novias les gusta que ese día con el que sueñan desde hace tanto tiempo, sea, tal y como lo imaginan... pero muchas veces, el presupuesto no corresponde a la imaginación, por eso, en Chic Weddings hemos preparado una guía práctica de consejos para que el tema económico, no sea un problema.

1. Consulta a una buena wedding planner para obtener descuentos: Una boda es un acontecimiento muy importante y muchas veces después de dar el si quiero, no se sabe bien por donde comenzar. Nuestro consejo es hacer un listado de pasos a seguir, donde lo primero y más importante es elegir el lugar de la boda. Si se tiene tiempo y conocimiento, manos a la obra, pero sino, es mejor confiar en un equipo de profesionales como Chic Weddings, que te asesoran, te buscan un lugar que se acopla a lo que buscas, a tus necesidades y preferencias y en muchas ocasiones, obtienen beneficios, descuentos y un trato muy especial en  el sitio que elijáis para contratar vuestra boda para que se convierta en una boda de ensueño. En Chic Weddings trabajamos con la gran mayoría de profesionales del sector de hoteles, restaurantes, fincas...desde hace 15 años, y nuestro equipo además de escuchar vuestras preferencias y ofreceros un sitio a medida, os asesorará y guiará sobre cómo organizar vuestra boda y estirar vuestro presupuesto. Si queréis despreocuparos, centraliza todas las tareas en una sola persona, ahorrareis tiempo y dinero.
2. Planifica con tiempo: El tiempo es ahorro y las prisas, un gasto. Cuanto más tiempo y planificación haya para coordinar la agenda de tu boda, más tiempo tendrás para elegir cada item de tu boda y más ajustado será el presupuesto.



3. La ceremonia y la recepción: Generalmente es la partida económica más importante. Esta claro que las celebraciones tipo cockatil por ejemplo, son más económicas que un almuerzo o cena sentados, y  dentro de cada una de ellas, varían mucho los presupuestos en función del tipo de menú y catering que se contrate. Es otro momento importante para que una wedding planner te asesore, y otro apunte importante es que la temporada influye muchísimo. Las bodas en invierno son mucho más económicas que en primavera ó verano. Si te has enamorado de un sitio y el presupuesto sobrepasa tus posibilidades, plantearos casaros en otra época del año, te llevarás sorpresas con los descuentos...
3. La decoración de la ceremonia y la celebración: Elige flores y decoración ad hoc con vuestro estilo pero ojo! Muchas veces los presupuestos de flores más caros no son los más bonitos...Hoy por hoy hay una amplísima oferta de flores, nuestro consejo: Elige flores de temporada...



4. Los detalles para los invitados: Sorprende a tus invitados de una forma original pero cuida tu bolsillo...Vaselinas, jabones, chocolates...son detalles que siempre gustan y que con un envoltorio original, ó una bolsita mona queda precioso y no es nada caro...


5. Practica el DIY

Ya sabemos que organizar una boda no es nada fácil, pero con paciencia, buen asesoramiento y una buena gestión todo se consigue...¡Feliz domingo!

miércoles, 11 de junio de 2014

Chic Weddings & Kérastase: SPECIAL BEAUTY HAIR


Buenos días a todas.

Ya sabéis que en Chic Weddings nos gusta estar al día de las últimas tendencias y tratamientos para nuestras amigas y fans: Novias & invitadas... En este caso, os dedicamos un plan " beauty hair" de la mano de Kérastase: los mejores productos para el cuidado de tu cabello.


En este post hemos querido centrarnos en uno en concreto: la nueva gama Discipline de Kérastase.


La semana pasada estuvimos con el equipo de Kérastase en la Academia de L'oreal y nos propuso probar un nuevo servicio exclusivo de salón: Discipline. Pudimos comprobar la eficacia y el resultado de este tratamiento. 


"Antes de recomendar un producto... hay que probarlo"





Discipline es un tratamiento para conseguir un cabello perfecto,con brillo, sin escrespamiento y con un movimiento ideal, además de disciplinarlo sin dejarlo rígido.

Sobre todo, ahora que llega el buen tiempo y hace mucho calor, este tratamiento es perfecto para todas aquellas novias o invitadas que tienen rebelde el cabello y quieren un control sobre él, y para el plan de piscina y playa: LA SOLUCIÓN.

OBJETIVO DE CHIC WEDDINGS: CONSEGUIR UN CABELLO SEDOSO, BRILLANTE, CON FUERZA Y SIN ESCRESPAMIENTO.


El tratamiento completo de Discipline podéis comprarlo en cualquier salón de Kérastase (www.kérastase.es), que se compone de un baño, mascarilla o fondant y el spray Fluidissime- el "summer must have". Pero si queréis un tratamiento duradero, incluso hasta 10 lavados, debéis acudir al salón de belleza y que un profesional se ponga manos a la obra con vuestro cabello para ofreceros el Servicio Thermo-Disciplinante.


Silvia G.Tortosa, directora de Chic Weddings optó por la ayuda y eficacia de un profesional en la sede de L'Oréal.

¿Cómo es el tratamiento Discipline?

Lo primero es un diagnóstico del cabello. Con la ayuda de una cámara de diagnóstico, la herramienta más tecnológica, un profesional te asesora sobre cómo tienes tu cabello y te aconseja y recomienda cual sería la mejor gama de productos para solventar tu problema, dejando así el cabello sublime. 


Después se procede al baño del cabello con el producto Bain Fluidealiste. Gracias a este baño se consigue un lavado de las impurezas y se prepara el cabello para el tratamiento.





El siguiente paso es conseguir la disciplina del cabello. En este momento se aplica el producto Soin Nº1, sección por sección, a partir de 2 cm de la raíz hasta medios y puntas. 


El objetivo de este proceso es proporcionar a la fibra una reparación intensa y capacidad de disciplina de larga duración.



A continuación hay que secar el cabello al 80% aproximadamente y cauterizar sección por sección pasando la plancha 2 o más veces. De esta manera se cierra la cutícula.


Al concluir la disciplina, el cabello se aclara con abundante agua y se aplica Soin nº2 por todo el cabello y peinarlo.

Finalmente hay que texturizar. Se aplica el spray Fluidissime sección por sección y se seca el cabello acorde con el look de la clienta. Este spray produce un efecto anti-encrespamiento y anti-humedad hasta 72 horas, además de suavidad y facilidad de peinado.

¡PERFECTO PARA EL VERANO!





Este fue el resultado de la directora de Chic Weddings:
"Nos lo pasamos genial, además se consiguió el objetivo: el cabello quedó perfecto, suave, brillante, sin encrespamiento y con absoluto movimiento. Listas para salir a lucir melena"



En tan sólo 50-60 minutos, conseguirás un control del cabello en el nuevo servicio exclusivo salón Thermo-disciplinante.


Muchísimas gracias a Daniel Maya y Asun Pont,educadores de Kérastase, por su profesionalidad y por lograr este gran resultado del cabello. Sin ellos no sería posible.

Instagram de Daniel: @onheadworks
Instagram de Asun: @asunbri



NO SÉAS LA ÚLTIMA EN PROBARLO. TE LO RESUMIMOS EN 4 PASOS:


SERVICIO THERMO-DISCIPLINANTE
-USO EXCLUSIVO PROFESIONAL-

.CONTROL: protección anti-encrespamiento y anti-humedad. 

.PEINADO: más rápido y duradero. 
.CALIDAD DEL CABELLO: brillo, suavidad y movimiento fluido. 
.RESULTADOS DURADEROS: Incluso tras 10 lavados. 



Recordad que si queréis probar el tratamiento en casa, también podéis conseguirlo en cualquier salón de Kérastase (www.kérastase.es)



Para finalizar, os mostramos el video oficial de DISCIPLINE, donde puedes apreciar a la prestigiosa Prima Bailarina de Ballet Diana Vishneva,la  imagen de la nueva gama de Kérastase. Su melena perfecta, larga y brillante forma parte de la coreografía, acompañada por la prestigiosa coreógrafa estadounidense Carolyn Carlson, ofreciendo una obra llena de sentimiento y por supuesto puro movimiento.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...