lunes, 28 de mayo de 2012

Sobres forrados en gris perla : Invitaciones de boda elegantes

Esta vez se trata de una boda clásica, muy elegante, pero con notas de diseño...
Como el novio es diseñador quisieron algo clásico pero con formato moderno.
Utilizaron unos papeles extra lisos color white y un formato cuadrado que ofrece una linea muy depurada y de diseño.
La tarjeta de la lista de bodas fue un original diseño del novio en relación con su viaje de luna de miel a África.
El color elegido para el forro del sobre fue el gris perla en la linea de...no desveamos más que la boda está aún por llegar.



domingo, 27 de mayo de 2012

Últimas invitaciones de boda con carpeta en color arena



Os mostramos las últimas invitaciones hechas para Gloria y Alberto. Nuestros novios diseñaron a medida sus invitaciones. Las hicimos con formato cuadrado color blanco roto, y en color arena las carpetas personalizadas con una foto de los novios super romántica en color sepia y sus iniciales.
La carpeta llevaba un pequeño bolsillo donde alojamos la información adicional y el mapa. Os gustan?

domingo, 20 de mayo de 2012

Alianzas de petición de mano...


En el último número de la revista Tendencias de bodas , nos proponen desde los diseños de alianzas más vanguardistas, hasta los clásicos de ayer y de hoy. 

¿¿Que forma quieres darle a tu petición?? 

Recordamos que en Chic weddings trabajamos con dos diseñadores de joyas y dos joyerías que para clientes de Chic weddings ofrecen una amplia colección de modelos y también la posibilidad de diseñar joyas exclusivas con diseño personalizado. Lo mejor : hasta un 25 % de descuento. Diseña tu joya de forma personalizada. Consultanos en www.chicweddings.es

viernes, 11 de mayo de 2012

Personaliza tu boda con decoración en papel...

En base a tu estilo, los colores temáticos de tu boda, la época del año, y el escenario de tu boda, podemos crear un diseño que siga la misma linea para las invitaciones, los meseros, los menus, y el buffet candy bar...
Se lleva el adamascado y el violeta...Tomad nota...
Consulta presupuesto en el apartado de contacto en : Chic weddings

jueves, 3 de mayo de 2012

Meseros para una boda en Madrid con alma marroquí

Boda en Madrid con alma de Marruecos. Para esta boda los novios eligieron hacer un sitting con ciudades de Marruecos que es de donde procede el novio.
Para hacer los meseros de esta boda 
se maquetaron las fotografías de diferentes ciudades con un marco blanco y en color sepia ya que los manteles eran de color beige y fresa.

Los detalles fueron alpargatas personalizadas con etiquetas adamascadas y rafia plata, en tonos rosas, fuscias, blancos y malvas como los manteles...



martes, 1 de mayo de 2012

Nuevos productos para nuestros buffets candy bar : Cupcakes, chuches y mucho más


Estrenamos la temporada primavera - verano de bodas Chic weddings con nuevos productos para nuestros próximos buffets candy bar.

Además de nuestra deliciosa linea de repostería de diseño de cupcakes, cookies decoradas, cakepops, mini cupcakes , bombones y chuches...hemos traído nuevos productos como pajitas en rallas y lunares de todos los colores, torres de cupcakes en papel decorado, nuevas capsulas para decorar los cupcakes, y los tan tendentes pompones de papel de seda en todos los colores y tamaños.

Y en la linea de diseño : nuevas creaciones de decoración en papel de la mano de nuestra diseñadora Carmen : Decoraciones personalizadas para los buffets de cada boda. Que estilo de novia eres? Te gustan las rallas, los lunares , adamascados , con aire vintage, iniciales , o tu boda es algo rústica y quieres una decoración con aire campero?

Ah, por último, y como novedad en detalles para tu próxima boda , nuevo packaging para los regalitos de tus invitados: ideales bolsitas de tela personalizadas con diferentes iconos : mariposas,  nubes...


¿Lo mejor ? Las nuevas pajitas de papel vintage, con aire retro en colores malvas, grises, rosas y rojos. Un detalle Chic and cheap.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...